Fotis Lymberopulos: Odebrecht evalúa construir tres nuevas centrales hidroeléctricas en el Perú

Fotis Lymberopulos: Odebretch evalúa construir tres nuevas centrales hidroeléctricas en el Perú

Fotis Lymberopulos: Odebretch evalúa construir tres nuevas centrales hidroeléctricas en el Perú

Odebrecht evalúa construir tres nuevas centrales hidroeléctricas en el Perú
La constructora brasileña Odebretch evalúa construir hasta tres nuevas centrales hidroeléctricas en el Perú, de las cuales una se ubicaría cerca de la central Chaglla, en Huánuco, y otra estaría en el norte del país.

“Creemos que podemos empezar la construcción de una central por lo menos el próximo año, cuya ubicación exacta no puedo detallar, porque todavía no obtenemos las autorizaciones necesarias”, adelantó el director superintendente de Odebrecht Perú Ingeniería y Construcción, Jorge Barata.

En declaraciones a la Agencia Andina, Barata indicó que las inversiones de la compañía para el próximo año serán muy altas. Dijo que, por ejemplo, se empezará a construir el Gasoducto Andino del Sur de Kuntur Transportadora de Gas en el sur peruano.

“Vamos a invertir más de 500 millones de dólares el próximo año y podríamos estar cerca a los mil millones”, precisó, resaltando además que en Chaglla, que tendrá una capacidad de 406 megavatios, se ha invertido más de 250 millones de dólares a través de la subsidiaria Empresa de Generación Huallaga.

* Este artículo fue publicado originalmente aquí.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

Tras esta noticia se está evaluando si otros altos funcionarios británicos podrían estar contagiados del nuevo coronavirus 👇 ... See MoreSee Less

Video image

Comment on Facebook

No fue el mismo, que en su momento dijo que el Covid-19, no era tan grave, que los ingleses estaban siendo demasiado alarmistas.

Dios lo ayude 🙏😔

Este personaje fue el que llevó el virus al palacio de la realeza Británica, primero Carlos y luego la reina. Y un montón más.

Después de la tremenda manipulación del Brexit, no les creo mucho.

Esa noticia me deja devastado😪 🤣🤣🤣

Tienen que mostrar que a despelucao le dió y también a su Príncipe, así sea mentira; que se viera que sólo le da al pueblo sería muy sospechoso.

Dicen que la. Reina esta contagiada pero tienen todo oculto

Sera que Carlitos lo contagio.😄

The new order.

la reina también está contagiada, pero todo es secreto de estado. según las fuentes oficiales gosa de buena salud.

Esa foto es real o es un meme ?

EL KARMA!!

Por q no se peina

Este es el principio del fin del mundo, millones morirán por la peste, la economía mundial caerá... Después los gobiernos pondrán un microchip obligatorio en la mano o en la frente de todas las personas para que así la gente pueda comprar y vender y para medir la temperatura de los enfermos, la marca 666. Habrán guerras y terremotos, hambrunas terribles en América y saqueos en todas partes... En ese momento aparecerá el anticristo que perseguirá a los cristianos y los asesinara....

Esto se salió de control en todo el planeta , no pusieron atención y la OMS debió poner planeta en cuarentena. Africa esta llena de coronavirus y solo dos naciones hacen las pruebas

Que se jodan !

Por terco

LA PREGUNTA QUE EL MUNDO SE DEBE ESTAR HACIENDO ..;ESE VIRUS 🦠 COVID-19 fue CREADO EN LABORATORIO SI O NO???

View more comments

Fotis Lymberopulos: Odebrecht evalúa construir tres nuevas centrales hidroeléctricas en el Perú